El diseñador Kobi Levi ha creado un psicodélico estilo de calzado que poco a poco se ha posicionado en los pies de artistas famosos.
“Mi mundo es, de hecho, tomar la realidad en la que vivo y convertirla en algo muy glamoroso, un lugar donde quieres estar. Mi inspiración son las cosas que todos tenemos, las vemos todos los días pero en realidad no les ponemos atención cuando están cerca de nosotros”, dijo Kobi Levi, diseñador de zapatos israelí.
Materiales como tela, plásticos, madera, metal o PVC se integran con estas locas figuras, plataformas y tacones altos para dar forma a creaciones que van de los 800 a los 3.000 dólares.
“Lady Gaga usó un par de mis zapatos para su videoclip “Born this Way”. Whoopi Goldberg tiene algunos de mis diseños, ella los usó en la alfombra roja y su talk show “The View”. Mis zapatos también están en el último video de Fergie, llamado M.I.L.F”, añadió Kobi Levi, diseñador de zapatos israelí.
El diseñador tarda varios meses en crear un nuevo modelo y varias semanas en reproducirlo. En cuanto tiene una veintena de pedidos prefiere pasar a otra cosa.
Levi aún sueña con que la leyenda “Madonna” se sume un día a su lista de clientas exclusivas. Texto, foto y video de AFP.
Foto AFP. |