Malia Obama, hija mayor del presidente estadounidense Barack Obama, continúa generando polémica tras difundirse este miércoles un video en el que la joven de 18 años aparece fumando marihuana, según informó un testigo al sitio web Radar Online.
Las imágenes muestran a Malia fumando un cigarrillo en el festival de Lollapalooza en Chicago el mes pasado.
El joven Jerrdin Selwyn (18), dijo al sitio de chismes de celebridades que vio a la primera hija fumar marihuana durante el mismo festival en el que se le vio bailando twerking hace unos días.
'Atrapé a Malia fumando marihuana y tengo las fotos para probarlo. Se podía oler el humo de la marihuana' dijo Selwyn al portal.
'Vi a un muchacho darle un cigarrillo y ella tomó al menos una pitada. Lo tuvo en su mano cerca de un minuto aproximadamente, luego se lo devolvió', añadió.
La marihuana fue recientemente descriminalizada en el estado de Illinois donde Malia fue supuestamente captada fumando la hierba. El gobernador del estado, Bruce Rauner, firmó una ley el mes pasado que remueve los cargos penales para aquellos que son encontrados con 10 gramos o menos de marihuana, sin embargo, sigue siendo ilegal.
'No es algo que fomente, y les he dicho a mis hijas que creo que es una mala idea, una pérdida de tiempo', agregó.
|