Tras el ataque en Niza que dejó al menos 70 muertos, según la fiscalía, medios locales afirmaron que un grupo de terroristas habían tomado rehenes en un hotel y un restaurante de esa ciudad, sin embargo autoridades desmintieron esta información.
El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, precisó que el hombre 'neutralizado por la policía' era el único que iba en el camión, en el que no había bombas.
Brandet, en declaraciones al canal 'BFM TV' señaló que las investigaciones se centran ahora en ese hombre -sobre el que no dio otros detalles- y 'sobre eventuales cómplices', aunque a continuación negó que hubiese una toma de rehenes ni ningún grupo de hombres armados en Niza, como habían informado algunos medios
Las autoridades francesas consideran como 'ataque terrorista' el choque del camión contra decenas de personas que observaban los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia.
E conductor del camión que causó decenas de muertos hoy en Niza al arrollar a una multitud ha sido abatido por las fuerzas de seguridad, señaló a medios franceses el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert.