13/11/2024
06:27 AM

Trump pagó más de $100 mil para cenar con Salma Hayek

  • 12 julio 2016 /

El magnate utilizó dinero de su fundación para pagar una cena con la actriz mexicana.

Ciudad de México.

Parece que Donald Trump si 'ama a los mexicanos', como ha expresado en reiteradas ocasiones, tanto así que hace unos años pagó más de 100 mil dólares para asistir a una cena con la actriz Salma Hayek.

De acuerdo con el portal Buzzfeed, el virtual candidato a la presidencia de EUA por el partido republicano, ofreció a Salma más de 100 mil dólares durante un evento de Gucci que apoya una fundación de la cantante Madonna.

El magnate, que ha realizado numerosos comentarios racistas sobre los mexicanos, nunca había comentado que ofreció dinero por una cena con una famosa mexicana.

Sin embargo, la cena con Salma no se llevó a cabo y solo le dejó problemas al millonario. El dinero que pagó en la subasta provenía principalmente de su propia fundación, a la que él mismo había donado 30 mil dólares ese año.

Foto: La Prensa

La actriz se ha burlado en varias ocasiones del magnate.


Donald Trump es conocido por realizar cuantiosas donaciones a distintas fundaciones pero cuestionado por destinar pocos recursos a su propia fundación.

BuzzFeed pone el ejemplo de 2001, cuando dijo que con su 'roast' en 'Comedy Central' reunió un millón de dólares para caridad, pero los registros de su fundación indican solo US$ 400 mil.

Aunque Donald Trump y Salma Hayek no acabaron compartiendo mesa como resultado de la generosa donación que se ha situado ahora en el centro de la polémica, la actriz de Hollywood admitía hace unos meses que conocía al ahora candidato presidencial desde 'mucho antes de que comenzara su carrera en el mundo del entretenimiento' y que no veía forma alguna de hacerle 'entrar en razón' ante algunas de las 'locuras' que había pronunciado recientemente en público.

'Todo el mundo tiene derecho a su propia locura, así que no necesitas hacerlo entrar en razón a él. Lo que hay que hacer es intentar que la gente que no es consciente de su locura sea capaz de abrir los ojos y darse cuenta de lo que están haciendo', aseguró Salma en una entrevista con Jimmy Kimmel.