21/09/2024
11:40 AM

La foto viral de la hija menor de Obama y Ryan Reynolds

  • 14 marzo 2016 /

Las hijas de Obama asistieron a su primera cena de Estado, donde protagonizaron una imagen que se viralizó en la red.

Washington, Estados Unidos.

Las hijas del presidente estadounidense Barack Obama hicieron su debut en una cena de Estado el pasado sábado cuando el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizó su primera visita oficial a la Casa Blanca.

Al evento asistieron grandes personalidades, incluyendo varias estrellas de Hollywood. En un momento, previo a la recepción, Sacha Obama fue fotografiada mientras platicaba 'nerviosamente' con el actor Ryan Reynolds. Al fondo, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, captó a Malia, de 17 años con una traviesa sonrisa y los pulgares arriba en apoyo a su hermana de 14 años.

Como era de esperarse, la 'tierna imagen' terminó viralizándose en las redes sociales donde los usuarios calificaron de 'adorable' la manera en que Malia reaccionó a la escena.

Sasha, la hija menor de Obama, acudió a su primera cena de Estado.


Para las jóvenes esta es la primera cena de Estado a la que acuden, desde que su padre fue electo por primera vez como presidente de los Estados Unidos en 2008. Ambas se dejaron ver preciosas con atuendos diseñados por Naeem Kham, valorados en 20,000 dólares.

Durante la cena, Ryan y su esposa Blake Lively robaron miradas desde su entrada a la recepción, pues además de lucir súper elegantes ofrecieron saludos con una resplandeciente sonrisa.

Foto: La Prensa

Malia, de 17 años, es la hija mayor del presidente Obama.

Lea más: Servicio Secreto impide ataque a Trump

Pero no sólo la pareja de actores acaparó la atención de los asistentes a la cena que hicieron en honor del primer ministro de Canadá (de donde es originario Reynolds), también el increíble comportamiento de las hermanas Obama los dejó sorprendidos. 'Las admiramos mucho por su fuerza y gracia que han heredado de sus padres, su infancia está siendo reflejada en su edad adulta', les dijo durante la cena el primer ministro de Candá, Justin Trudeau.