Las profecías de Nostradamus fueron publicadas por primera vez en 1555.Desde entonces, varias se han cumplido. Son predicciones, independientemente de que creamos o no en ellas.
Entre las históricas predicciones que se cumplieron, está el atentado contra el papa Juan Pablo II en mayo de 1981 en la Plaza San Pedro, en Roma.
También el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Nostradamus vaticinó que una gran torre ardería en llamas y el fuego se extendería sobre una gran ciudad.
Otras predicciones que se cumplieron incluyen terremotos, epidemias y guerras. A partir de 2016, entre las predicciones más importantes se cuenta la Tercera Guerra Mundial.
Igualmente, la erupción del volcán Vesubio en Italia, que sería la peor de la historia. Peor incluso que la del año 79 de nuestra era, que destruyó las ciudades de Pompeya y Herculano.
La Tercera Guerra Mundial
Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear y desastres naturales.
La erupción del Vesubio
El monte Vesubio es un volcán activo del tipo vesubiano situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder a principios de 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.
Gran terremoto en Estados Unidos
Según la profecía, será el más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.
Gran crisis económica
Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.
Adiós a los impuestos
Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: 'Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad'.
La radiación quemará al mundo
Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.
200 años de vida
No se podrá ser padre en libertad.
Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia.
Los humanos aprenderán a hablar con los animales
'Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre', dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas.
Las diferencias entre idiomas desaparecerán
'Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel', escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo.