Luego de que Francia iniciara a bombardear las posiciones del Estado Islámico (ISIS) en Siria, tras los sangrientos atentados perpetrados en París en los que murieron 129 personas, el grupo hactivista Anonymous se ha sumado a la guerra contra los yihadistas declarando una 'ciberyihad'.
En un video colgado en YouTube, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo yihadista en Internet. Esta es la mayor acción antiterrorista de Anonymous tras los atentados de París.
'Los perseguiremos por todo el mundo. Ustedes deben saber que los encontraremos y no los dejaremos escapar, habrá ataques masivos', declaró un portavoz.
'Declaramos la guerra. Prepárense', anunció el portavoz en el video, y añadió: 'El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte', agregó.
Lea más: La amenaza de ISIS a EUA: 'Atacaremos Washington'
Además: ISIS torturó a sus rehenes en París antes de asesinarlos
No es la primera vez que los hackers declaran una actuación así contra el grupo terrorista, ya lo hizo hace casi un año tras el ataque a los dibujantes de Charlie Hebdo. Anonymous también ha localizado, publicado y atacado cientos de cuentas pro-ISIS.