Las 'selfies' extremas se han convertido en una peligrosa moda que ha llevado, incluso, al gobierno ruso a realizar una campaña informativa. Hay muchas formas de morir, pero nadie hubiese imaginado que las fotos serían una de estas.
2 / 13
La última muerte registrada por una selfie ocurrió hace unos días: un adolescente ruso llamado Andrey Retrovsky se cayó de un edificio de 9 pisos cuando se fotografiaba subido a lo más alto de la estructura.
3 / 13
Morir de un disparo. Fue el caso de Deleon Alonso Smith, un joven de 19 años de Texas (EUA) que murió en agosto por un tiro en la garganta cuando se le disparó una pistola con la que se estaba fotografiando con su teléfono.
4 / 13
Xenia Ignatyeva, de 17 años, es una joven rusa que cayó desde un puente cerca del Centro Internacional de Negocios de Moscú cuando intentaba hacerse una foto en 2014.
5 / 13
Anna Ursu, una joven rumana de 18 años, murió electrocutada cuando intentaba hacerse una selfie desde la parte superior de un tren. Su amiga, de 17 años, salió volando por la fuerza de la descarga de 27.000 voltios que impactaron en Ursu.
6 / 13
David González López, un español de 32 años murió al hacerse una selfie en uno de los típicos festejos taurinos que se celebran en España. El hombre estaba tratando de enfocar al animal cuando el toro avanzó hacia él y lo corneó.
7 / 13
El caso de la familia Mackoviack fue uno de los más dramáticos. Michal y Hania, un matrimonio polaco, murieron al caer por un acantilado del Cabo da Roca, Portugal. Sus hijos de 5 y 6 años fueron testigos de la tragedia.
8 / 13
En junio de 2014, Collete Moreno falleció en otro siniestro. Acababa de subir a las redes sociales una imagen de su amiga Ashley Theobald, que era quien conducía hacia la despedida de soltera de Moreno. Theobald sobrevivió al accidente.
9 / 13
El reggetonero Jadiel, un famoso cantante puertoriqueño de 27 años, estaba subiendo una foto a Instagram mientras conducía su moto. Momentos después fue arrollado por un auto en Nueva York.
10 / 13
La adolescente italiana Isabella Fracchiolla, intentó hacerse una selfie en unas escarpadas rocas en la costa de Taranto y cayó desde una altura de 18 metros. Sus amigos no pudieron hacer nada para ayudarla.
11 / 13
El fotógrafo neerlandés Peter Verhoog se tomó una 'selfie' con un gran tiburón blanco cerca de las costas de México. El aventurero se asomó por la jaula de protección cuando el depredador se le acercaba, pero no fue atacado.
12 / 13
Óscar Otero, un veterinario mexicano de 21 años a quien le encantaba colgar en las redes sociales selfies con armas , un día intentaba hacerse una foto mientras se apuntaba con una pistola en la sien y el arma se disparó.
13 / 13
Una madre hispana fue encontrada sin vida luego de postear una selfie en Snapchat que muestra a su novio apuntándole en la cabeza con una pistola. El hombre habría disparado el arma accidentalmente. La policía lo apresó.