Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de EUA, sigue sorprendiendo en las encuestas preliminares por las elecciones primarias, donde se ha mantenido en el primer lugar desde que sus insultos contra México acapararan la atención mediática, misma que supo aprovecharel viernes pasado cuando conquistó una vez más a los televidentes.
El magnate se presentó en el programa de Jimmy Fallon y concedió una entrevista donde trató varios temas de su explosiva campaña, entre estos el muro fronterizo y los problemas que enfrenta Hillary Clinton por el uso de su correo personal, cuando se desempeñó como secretaria de Estado.
Fallon lo cuestionó al empresario '¿Cómo vas a crear trabajos grandes en el país?', y la respuesta fue 'contundente': 'Solo voy a hacerlo. ¡Simplemente sucederá!' y agregó que quizá usaría mano de obra inmigrante para construir su tan afamado muro.
En otro fragmento del programa, el comediante apareció caracterizado como el magnate y frente a lo que se supone sería un espejo se mostró al verdadero Trump.
Fue todo un chiste. Durante la conversación compartida en YouTube, Trump dijo que “la vicepresidencia es un trabajo muy serio, por lo que probablemente tendré que buscar muy bien. Creo que iría con Kanye West”.
Lea más: Trump avanza a paso firme hacia la presidencia de EUA
Además: Donald Trump vende el Miss Universo
La aparición del magnate en el 'Tonight Show' , en la que el aspirante presidencial estadounidense dijo que no cree que tenga que pedir disculpas por nada de lo que dice, llevó el programa a su récord de audiencia en año y medio.
Según las estimaciones presentadas por la consultora Nielsen, el programa fue visto por 4,5 millones de televidentes, el mejor dato para un viernes de este 'late night' desde febrero de 2014, poco después de que se comenzara a emitir en su actual formato.