Un video impactante registró el momento en que un sicario intentó matar a un hombre en un local llenó de clientes, pero falló e increíblemente nadie se percató de sus intenciones.
El ataque, registrado en Brasil, se habría producido el pasado 18 de junio. La escena, captada por una cámara de seguridad, muestra como el sicario ingresa al cibercafé donde se encuentra su víctima rodeada de otras personas, saca su arma y apunta con frialdad a su cabeza, sin embargo la pistola no funciona.
Sin que nadie lo note, el hombre sale del edificio, mientras todos los jóvenes permanecen aislados a la situación, casi todos ellos con auriculares y absortos en sus computadoras, sin percatarse del riesgo. Dos minutos después el sicario regresa y en un segundo intento no falla, disparando a pocos metros a su víctima mientras todos huyen del lugar.
Las imágenes muestran como el hombre apunta a la cabeza de su víctima sin que nadie lo vea.
|
El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales dejando en evidencia la inseguridad y la violencia que se vive en diferentes puntos de la capital brasileña.