26/12/2024
01:11 AM

Condenan a mujer por muerte de ejecutivo de Google

  • 20 mayo 2015 /

La mujer fue condenada a seis años de prisión por homicidio involuntario.

California, Estados Unidos.

Una meretriz de lujo que le inyectó heroína a un ejecutivo de Google, provocándole una sobredosis letal, ha sido declarada culpable de la muerte del hombre y condenada a seis años de prisión.

Alix Tichelman, de 27 años, llegó a un acuerdo con el fiscal por homicidio involuntario, tras ser procesada inicialmente por homicidio, destrucción de pruebas y transporte y uso de una sustancia prohibida, por el papel que jugó en la sobredosis de Forrest Hayes, de 51 años.

El abogado de Tichelman dijo que su cliente y la víctima consumieron heroína, mientras estaban en un yate frente a la costa de California, y que ella no tuvo intención de hacer daño al Sr. Hayes, casado y padre de cinco hijos.

Pero las cámaras de videovigilancia del yate demostraron que la joven, en lugar de pedir ayuda o intentar resucitar a Hayes cuando estaba inconsciente, bajó las persianas. Es a través de estas imágenes por las que se pudo identificar y detener a la trabajadora del sexo, que se jactaba de tener más de 200 clientes. La víctima fue encontrado al día siguiente del accidente.

Foto: La Prensa

Tichelman también será investigada por la muerte de su exnovio, que habría fallecido por una sobredosis.
Lea más: Directivo de Google muere en avalancha en el Everest

La Policía ha reabierto una investigación sobre el novio de la mujer, que también murió de lo que en su momento se consideró una sobredosis accidental.