15/01/2025
01:02 AM

Video: Adolescente se defiende de violador que la siguió a su casa

  • 08 mayo 2015 /

La menor de 13 años fue seguida por un depredador sexual hasta su casa

California, Estados Unidos.

La policía de San José, California, ha iniciado un gran operativo para dar con un supuesto depredador sexual luego de que se difundiera un video donde se ve al individuo seguir a una menor de 13 años hasta su casa donde intenta abusar de ella.

La adolescente se defendió del agresor a quien golpeó y empujó hasta que el sospechoso optó por escapar del lugar, los hechos quedaron registrados en los videos grabados por las cámaras de seguridad de la residencia de la menor, mismos que han servido para que la policía identifique al hombre.

La estudiante de secundaria aseguró que el individuo la siguió hasta su casa el pasado martes por la tarde y se acercó a ella para decirle que estaba perdido. Más tarde le pregunto su nombre y edad, y al no obtener respuesta empezó a hacerle propuestas indecorosas.

'En ese momento decidí que debía entrar a mi casa, que se encontraba sin llave', relató la joven. 'Intenté cerrar la puerta para que no entrara, pero no pude y logró meterse', agregó la jovencita que también intentó gritar para pedir ayuda.

Foto: La Prensa

El sospechoso fue visto en un restaurante de la zona momentos antes de intentar atacar sexualmente a una menor.
El sospechoso entró al domicilio a la fuerza y forcejeó con la adolescente mientras ella luchaba por soltarse, lo logró al propinarle un fuerte golpe en la cara.

'Caminó unos pasos hacia atrás y creí que vendría de nuevo por mí', contó. 'Pero empezó a ver hacia fuera de la casa y de pronto se fue'.

La menor cerró la casa con llave después de que el sujeto salió, se escondió en el closet de sus progenitores y mandó un mensaje a su papá que decía: 'Ven a la casa. Un hombre intentó violarme'. El padre, al recibir el mensaje, llamó al 911.

Lea más: Tres mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle el semen

Además: Jóvenes graban violación y lo suben a Twitter

La madre de la menor mostró su indignación por el hecho y aseguró a los medios que los jóvenes 'deben de tener la libertad de caminar a su hogar de la escuela, no deberían vivir con miedo por culpa de tipos enfermos'.

La policía asegura que el mismo sospechoso fue visto siguiendo a una mujer de 28 años que se dirigía a un baño de un centro comercial en la misma zona, donde intentó abusar de ella, sin embargo la mujer se defendió y el hombre huyó.