La pesadilla del mal tiempo aún no termina para millones de estadounidenses que tras enfrentarse a un crudo invierno ahora se enfrentan a el peligro de la caída de granizos, fuertes vientos, tornados e inundaciones, especialmente en los estados del sur de Estados Unidos, según reportes de meteorólogos de The Weather Channel.
Hace unas horas los habitantes de Nueva Orleans fueron sorprendidos por un repentino temporal con alerta de tornado que causó destrozos con los fuertes vientos. Un impresionante video circula en las redes sociales que muestra el preciso momento cuando un tren es arrasado por los vientos a más de 70 millas por hora.
El temporal dejó a cientos de ciudadanos sin electricidad, incluyendo el aeropuerto internacional de Nueva Orleans. No se reportaron heridos ni víctimas tras la tormenta.
Anoche se emitió un aviso de tornado en una franja de Louisiana y el sureste de Texas, incluyendo los condados de Lake Charles, Lafayette y Johnson.
Las autoridades texanas reportaron que unos 32 mil residentes de la zona afectada por el mal tiempo quedaron sin electricidad el domingo por la noche.
Lea más: Gigantesco tornado en Illinois deja estela de destrucción
Fotogalería: Destrucción y muerte dejan tornados en Illinois
|
The Weather Channel revino de tornados breves que podrían registrarse en el curso de la línea de mal tiempo.
Equipos especializados inspección los daños en el condado de Johnson, sur de Texas, incluyendo Rio Vista.
Photo: Lightning strikes over
#NewOrleans pic.twitter.com/0CQN7Fx1uJ |