Un niño de seis años fue raptado por su madre, su abuela, y un compañero de trabajo de su tía en el estado Misuri (EUA). Las autoridades informaron que la familia cometió el crimen porque querían enseñarle una lección al niño para que dejara de ser tan amigable con personas desconocidas.
Las autoridades difundieron un comunicado sobre el caso donde se explicó que la familia no piensa que hizo nada mal.
El niño fue montado a la fuerza al bajarse del transporte escolar en una camioneta. Le amarraron los pies y las manos, le cubrieron la cabeza, lo amenazaron con una pistola y luego lo llevaron a un sótano. Allí le bajaron el pantalón y le dijeron iba a ser vendido para convertirse en un esclavo sexual, según relató la policía.
El compañero de trabajo de la tía del niño Nathan Wynn Firoved, dijo al menor que nunca volvería a ver a su madre. Además, también le advirtió que lo clavaría a una pared.
Cuando lo llevaron al sótano de la casa de su madre, la tía le bajó los pantalones. Tras pasar horas solo, el menor pudo subir del sótano, y la familia le explicó por qué no podía confiar en individuos desconocidos.
Elizabeth Hupp de 25 años y madre del niño fue acusada de secuestro, abuso y abandono. La abuela Rose Brewer y la tía Denise Denise Kroutil también enfrentan cargos criminales.
12/01/2025
04:37 PM
Secuestra a su hijo de seis años para que no confíe en extraños
- 07 febrero 2015 /
La abuela y la tía también participaron en tan singular 'lección'. Las tres fueron detenidas.
La abuela y la tía también participaron en tan singular 'lección'. Las tres fueron detenidas.
Washington, EUA.