La polémica continúa en México tras la noticia de la supuesta muerte de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, luego de que la reconocida marca de chocolates Crunch publicara en su cuenta en Twitter un mensaje que encendió la ira de los mexicanos en las redes sociales.
'A los de Ayotzinapa les dieron Crunch', decía el tuit que fue publicado a las 00:01 horas del pasado domingo y lo eliminaron de la cuenta un par de horas después.
En cuestión de minutos, la publicación generó la indignación de los mexicanos que tomaron varias capturas antes de que el mensaje fuese borrado.
Entretanto, la multinacional Nestlé se disculpó asegurando que el tuit fue una 'mala broma', sin embargo horas más tarde argumentaron que su cuenta fue vulnerada.
El vicepresidente de comunicación de Nestlé México, Mario Vera, explicó por su parte que la empresa ya investiga quién fue el responsable de enviar el “mensaje ofensivo”, si fue una persona al interior de la compañía, o si fue un ataque desde fuera.
La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca
— CRUNCH México (@CrunchMX) noviembre 9, 2014