Luego de que las imágenes de Malia Obama besando a un joven en un partido de fútbol universitario, todos los ojos se posaron sobre el joven de identidad desconocida que la acompañaba.
El primer 'novio' de la hija del expresidente estadounidense, Barack Obama, fue identificado por medios británicos como Rory Farquharson, un estudiante británico de 19 años de la Universidad de Harvard. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.
Según diarios británicos, el joven fue alumno del internado de Rugby -el tercero más importante del Reino Unido- donde fue el chico listo de su clase.
Farquharson estudia su segundo año de Derecho en Harvard, la misma carrera que estudia Malia, que inició sus clases en agosto pasado tras tomarse un año sabático.
Lea más: Malia Obama es captada de forma comprometedora con apuesto joven
Barak y Michelle Obama se conocieron en la misma universidad donde también ambos estudiaban Derecho.
Los Obama aún no se han pronunciado sobre las fotografias virales de su hija, sin embargo, hace unos meses, el exmandatario bromeócon los periodistas sobre los obstáculos que encontraban sus hijas, Malia y Sasha, para entablar relaciones de pareja por la presencia de los agentes del Servicio Secreto. 'Las dos han comenzado a salir con jóvenes', dijo Obama, 'pero no me preocupa, porque siempre están acompañadas por el Servicio Secreto, no hay mucho que puedan hacer', agregó en tono jocoso.