Una mujer ha sido acusada de incesto después de admitir que tuvo relaciones sexuales con su madre y que hasta contrajeron matrimonio en Oklahoma, Estados Unidos.
Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años fue condenada a 10 años de libertad condicional en el tribunal del condado de Stephens.
La mujer se casó en marzo de 2016 con su madre biológica Patricia Ann Spann de 44 años, después de que la convenciera que no estaban violando la ley al estar juntas.
El matrimonio fue anulado y ambas fueron arrestadas cuando una trabajadora social se enterara de que estaban casadas.
Patricia Ann Spann perdió la custodia de sus hijos cuando eran niños, su abuela paterna se encargó de ellos y fue en el 2014 que la pareja se reencontró.
Lea más: Mató brutalmente a su novia por rechazar propuesta de matrimonio
El caso ha sido más alarmante para la madre ya que en 2008 también se había casado con su único hijo varón, y el matrimonio fue anulado después que el joven denunciara lo ocurrido y se alejara de su madre, anulando el matrimonio 15 meses después.
Misty Velvet Dawn Spann aparte de la sentencia de 10 años también debera obtener asesoramiento y pagar varias multas.
La mamá de la acusada también se declaró culpable, pero aún no se le ha dictado sentencia debido a problemas médicos, según informan medios estadounidenses.