A tres días después de que Stephen Paddock, un estadounidense de 64 años, matara a 58 personas e hiriera a más de 500, sale una foto que muestra la escalofriante escena de los cuerpos esparcidos al aire libre.
Decenas de cadáveres en el suelo entre un campo de botellas de cerveza, basura, chanclas y sombreros de vaquero.
El lugar se tinó de sangre entre una multitud de 22 mil personas que asistieron a un concierto de música country.
Familiares de víctimas de Las Vegas sufren el lento proceso de identificación por parte de las autoridades que ya han revelado nombres.
Entre las víctimas, confirmadas por familiares y medios locales, figura Sonny Melton, de 29 años, que salvó la vida a su mujer, Heather, enfermera de profesión. La pareja se había casado el verano pasado.
También Sandy Casey, de 35 años, una profesora especializada en el trabajo con niños con necesidades especiales, y Jessica Klymchuk, de 28 años, trabajadora en una escuela católica, que acababa de anunciar que se casaría con su novio, Brent Irla.
En la lista también aparece Kurt Von Tillow, de 55 años, descrito por su cuñado como 'la persona más patriótica que hayas conocido', en declaraciones a la cadena local KCRA3.
'Seguro que en este momento está cubierto en rojo, blanco y azul (los colores de la bandera estadounidense), con una (cerveza) Coors Light en la mano, sonriendo a su familia y escuchando música', indicó.
Poco se sabe sobre el móvil de Paddock quien le gustaba apostar fuerte y era dueño de un arsenal, y fue hallado muerto tras la masacre.