La primera dama estadounidense, Melania Trump, volvió a robarse todas las miradas al encabezar el viaje de su familia rumbo a su fin de semana en el resort del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.
2 / 11
Esta fue la primera vez que la pareja presidencial viajó a la FLorida acompañada por su hijo Barron Trump, quien también realizó su primer viaje a Washington D.C. desde la toma de posesión de su padre.
3 / 11
Melania rompió con la tradición de utilizar algo verde durante el día de San Patricio y optó por un abrigo rojo escarlata, con el que se llevó muchos halagos de los críticos de moda.
4 / 11
El diseño del impresionante atuendo de Melania es obra de Alice Roi. La primera dama complementó su abrigo con un cinturón de cuero rojo y guantes de la misma diseñadora.
5 / 11
La pareja abordó el Marine One para trasladarse a su quinto fin de semana a la Florida, en un viaje que según medios locales le cuesta 3 millones de dólares al gobierno de EUA.
6 / 11
Trump y su familia arribaron el viernes pasado a Palm Beach, y luego se trasladaron en un convoy a la 'Casa Blanca del Sur'.
7 / 11
Barron junto a su madre, abordando el Air Force One.
8 / 11
Barron y Melania a su llegada a la Florida.
9 / 11
Foto: La Prensa
10 / 11
Viktor y Amalija Knavs, los padres de Melania se unieron al viaje familiar de los Trump.
11 / 11
Los suegros del presidente estadounidense también viajaron en el Air Force One.