Elige a la mejor vestida de la semana

Los looks de Jennifer López, Salma Hayek, Charlize Theron, Rihanna...

  • 13 mar 2015

San Pedro Sula, Honduras. ¿Quién fue la mejor vestida de la semana? Vota aquí .

Foto: La Prensa

Selena Gómez, Jennifer López, Dakota Johnson, Galilea Montijo y Salma Hayek.

Foto: La Prensa

Simon Cowell no deja escapar a su novia. Charlize Theron no piensa en Sean Penn. ¿Qué le pasa a Victoria Beckham?


Foto: La Prensa

{$PieFoto} Rihanna parecía una Barbie con este diseño de Pascal Millet.

Foto: La Prensa

Jennifer Lopez se ha pasado utilizando sombras de ojos para iluminar el lagrimal. Lo cierto es que esta técnica está muy bien para dar un toque a tu maquillaje pero ella lo ha estropeado utilizando demasiada cantidad de producto. Tampoco nos convence su vestido, demasiado ñoño después de todo lo que enseñó en los premios Óscar. En el look rojo la cantante se dio cita al programa Jimmy Kimmel en Los Ángeles con un favorecedor traje rojo sin mangas de escote cuadrado de Preen, que combinó con tacones rojos de gamuza de Casadei.

Foto: La Prensa

La actriz Dakota Johnson en un look de jumpsuit negro entallado Christian Dior, para el desfile otoño-invierno 2015 de la firma durante Paris Fashion Week.

Foto: La Prensa

SELENA GÓMEZ. Captamos a la actriz y cantante en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París con un vestido estampado del diseñador francés y botines negros. Llevó su cabellera suelta y optó por un bolso de mano con detalles amarillos.

Foto: La Prensa

Victoria Beckham sorprendió en la gala de Alexander McQueen con un nuevo maquillaje que le endurecía más los rasgos. Abusó del eyeliner y eso hizo que su cara se volviese casi irreconocible para el público, menos mal que estaba allí su marido, David, para sacarnos de dudas y confirmarnos que sí, que se trata de la mismísima Victoria Beckham.

Foto: La Prensa

HEIDI KLUM. Para presentar su colección de lencería en Nueva York, la modelo optó por un traje de chaqueta blanco con pantalón entubado, blusa abierta hasta el escote y pumps del mismo color. El tono turquesa de su manicura hacía juego con el llamativo anillo que lució.

Foto: La Prensa

Aunque siempre la recordaremos con la larga melena que ondeaba con el viento de las playas de California en la serie 'Los vigilantes de la playa', Pamela Anderson ha decidido dar un cambio a su imagen. Con el pelo corto su aspecto parece más formal y quizás más apropiado para sus 47 años.

Foto: La Prensa

ZOË SALDAÑA. La actriz se dio cita a un evento en Beverly Hills con este traje blanco de falda midi y chaqueta con cintas negras cruzadas de la colección pre-otoño 2015 de Altuzarra, pumps de Christian Louboutin y joyas de Melissa Kaye, Graziela Gems y EF Collection.


Foto: La Prensa

GALILEA MONTIJO. La presentadora derrochó glamour en una premiación en la capital mexicana ataviada con este vestido blanco con cola de sirena y con detalles de encaje en la parte superior del diseñador mexicano Benito Santos.

Foto: La Prensa

La princesa Beatriz debió de salir a escondidas de palacio y para que nadie la pillase infraganti en su huida, decidió vestirse completamente de negro. Eso sí, en el bolso no olvidó meter un labial rojo con el que posteriormente se pintó los labios para acudir a la gala de Alexander McQueen.

Foto: La Prensa

Simon Cowell es consciente del estilo que tiene su novia Lauren Silverman es por eso que no suelta su mano en las apariciones públicas, donde presume orgulloso de chica. Lauren eligió en esta ocasión un vestido color azul klein mientras que Cowell prefirió ser fiel a su estilo, con gafas de aviador, camisa blanca desabrochada y pantalón oscuro.

Foto: La Prensa

Charlize Theron no se debía de acordar de la altura de su compañero Sean Penn porque de haberlo sabido probablemente no hubiera utilizado esos tacones con los que le sacaba una cabeza y media al pobre Sean. En cuanto al resto del conjunto, la actriz apostó por una indumentaria llena de las últimas tendencias. Escote en V, estampado setentero y un vestido muy muy corto.

Foto: La Prensa

La mexicana Salma Hayek declara publicamente su amor por los animales con este vestido que es un claro homenaje a la majestuosidad de los pavos reales con el que acudió a la gala de Alexander McQueen. Para darle más protagonismo al vestido la actriz decidió retirarse el pelo de la cara y recogerlo en la parte posterior, donde lo llevaba rizado.

Foto: La Prensa

El pelo de Ella Henderson podríamos calificarlo de 'melenón' ya que reúne todas las características para ello. Volumen, definición y brillo. Así que ella no duda en presumir de melena siempre que se le presenta la ocasión, como en la foto, sobre la alfombra roja.

Foto: La Prensa

La conductora de Nuestra Belleza Latina (Univisión) apostó por un elegante vestido fucsia de mangas largas y abertura frontal de Marc Bouwer, sandalias metálicas con pulsera en el tobillo y maquillaje natural.

Foto: La Prensa

JESSICA ALBA. Por las calles de la Gran Manzana vimos a la actriz en este femenino atuendo de la colección pre-otoño 2015 de Narciso Rodríguez que consistía de un abrigo de lana con solapas color durazno, un pantalón recto y una blusa con cuello de tortuga.

Foto: La Prensa

LADY GAGA. La cantante deleitó a los parisinos con este enterizo de lunares blancos y cuello redondo de la colección primavera/verano 2015 de Martin Grant, sombrero de lana blanco y maquillaje sutil.

Foto: La Prensa

KIM KARDASHIAN. Vimos a la socialité en París ataviada con unos pantalones entubados de cuero, una chaqueta y blusón de rayas con mangas largas y botas estilo peep-toe.

Foto: La Prensa

La duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo y quizás por eso prefiere vestir con colores claros que dulcifican su rostro. Aunque podemos notar su tripa abultada lo que es cierto es que le está sentando muy bien el embarazo si tenemos en cuenta lo favorecida que está.

Foto: La Prensa

Una cosa es querer marcar curvas y otra muy distinta es casi perder el conocimiento por la presión que el vestido ejerce sobre ti. Eso es lo que le pasó a Nicki Minaj, que bien podría haber perdido el sentido en cualquier momento de lo apretado que le quedaba su vestido, que además tenía un peculiar escote.