El vestido que portó Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante la visita de Estado de Enrique Peña Nieto al Reino Unido cuesta casi 6,500 dólares y es incluso más costoso que el que portó “La Gaviota” a la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II.
VOTA: ¿Quién lo lució mejor?
Esta prenda es idéntica a la que una vez lució la famosa abogada Amal Alamuddin, esposa del actor George Clooney, una vez que se les vio salir del aeropuerto de Londres; la experta en derecho ha defendido casos como el del fundador de Wikileaks, Julian Assange, o la exprimer ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko, de ahí que use un atuendo tan costoso para ir en un viaje común y corriente publicó Terra.
Sin embargo, la prenda que lució Sofía Castro es la marca de lujo Dolce & Gabbana y tiene un precio de 6,500 dólares. Este vestido gris con flores negras dobla el valor del rojo que portó su madre en la cena de gala con la realeza británica, que, según el diario Reforma, tiene un precio de 3 mil 300 dólares y es de la marca Valentino.