Reino Unido, Londres.
Una nueva edición de los British Fashion Awards 2014 se celebró en Londres, destacando la trayectoria de Cara Delevingne, que por tercer año consecutivo se ha alzado con el galardón a “Mejor modelo del año”.
Los conocidos premios británicos de la moda se celebraron en el majestuoso Teatro Coliseo de Londres, la velada acogió a un buen elenco de famosos entre modelos, actrices, cantantes, diseñadores y socialités.
Para recordar
Victoria Beckham no pudo contener las lágrimas al recibir el premio a la “Marca del año”, distinción que no logró obtener el año pasado.
En tal sentido, la diseñadora aprovechó la oportunidad para agradecerle a su esposo, el ex jugador de fútbol David Beckham, por todo su apoyo. “David, tú me inspiras todos los días. Tú me apoyas. Tú haces esto posible. Los adoro a ti y a mis hijos”, fueron las palabras de Victoria de acuerdo a varias revistas digitales.
Otro gran momento de la gala fue cuando Emma Watson recibió el premio “Icono de estilo británico”, otorgado por el cantante de One Direction Harry Styles, pero el mayor éxito lo tuvieron cuando se fotografiaron juntos; con casi 40 millones de seguidores entre los dos, Emma y Harry se convirtieron en tendencia mundial luego de que sus alborotados followers en Twitter se emocionaran destacando la belleza y estilo de los jóvenes.
Noche de estrellas
En medio de la vorágine de celebridades que se dieron cita en la entrega de los British Fashion Awards, Harry Styles, la cantante Lana Del Rey y la expareja del fallecido rockero Kurt Cobain, Courtney Love deslumbraron ante las cámaras. Harry Styles tenía un lazo rojo sobre la solapa de su saco como símbolo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
Además de ellos, estuvieron Kendall Jenner, Rihanna, Anna Kendrick quienes fueron retratados por los fotógrafos presentes en el evento y cautivaron por elegancia.
|
|