21/12/2024
09:18 PM

Brasil llora por el descalabro mundialista ante Alemania

Los alemanes sellan su pase a la final con la mayor humillación canarinha desde el Maracanazo.

Río de Janeiro, Brasil.

Brasil, sin su estrella Neymar, fue eliminado en semifinales de 'su' Mundial de forma estrepitosa al recibir una goleada histórica, 7-1 ante Alemania, este martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En una primera parte extraordinaria de la Mannschaft, Thomas Müller abrió el marcador a los 11 minutos y el rodillo germano continuó con cuatro tantos en seis minutos; de Miroslav Klose (23), Toni Kroos (24 y 26) y Sami Khedira (29). En la segunda mitad completó la goleada Andre Schürrle con un doblete (69 y 78) y Oscar hizo el tanto del honor de Brasil en el 90. Alemania jugará su primera final desde 2002 el domingo en Maracaná con el ganador del Holanda-Argentina.wc

Millones de fanático lloran ante este resultado que dejaría a la cinco veces campeona del mundo fuera del Mundial 2014. Media hora fatídica para Brasil. Alemania sella prácticamente el pase a la final con la mayor humillación canarinha desde el Maracanazo.

Cuando Brasil sufrió el quinto gol de Alemania, gran parte de los hinchas de la Verdeamarelha presentes en el Mineirao no aguantaron y se retiraron del estadio. Sí, no hubo aguante que valga.

Pocos se podían imaginar una goleada semejante. Ni los más optimistas hinchas de Alemania podían apostar por un resultado tan abultado. Tal es así que la gente de Brasil, viendo como su selección caía de manera estrepitosa, agarró sus pertenencias, apuntó para la salida y se fue del Mineirao.