Primero llegaron con dos horas de retraso a Houston por problemas de su vuelo en Washington y como postre para adornar el cansancio en los jugadores de la Selección Nacional de Honduras, una delegación médica de la FIFA les hizo un “gran” recibimiento al conjunto catracho al someter a todo el plantel a un exhaustivo y amplio control antidopaje.
El máximo ente como parte de su lucha contra el uso de sustancias prohibidas, periódicamente le realiza pruebas sorpresas a jugadores o equipos, en este caso le tocó el turno a la Bicolor.
Desde las 4:00 pm, hora de Houston, cuando aún la Bicolor no había arribado a su destino, este grupo de expertos en controles antidopajes, llegó al hotel del conjunto catracho, aguardaron a que el plantel de futbolistas hiciera lo mismo y al suceder esto, se dirigieron a una de las plantas altas de dicha instalación para realizar los controles correspondientes.
De momento la práctica que estaba programada en un inicio para las 5:00 PM, hora de Houston, está suspendida y posiblemente el equipo hondureño no practique por lo tedioso y el tiempo que lleva desarrollar las pruebas.