Tamaulipas, México. Ileana Salas, que se encontraba acompañando a Alan Pulido en el momento de su secuestro y quien diera aviso a los familiares del futbolista de la privación de la libertad, tiene 23 años de edad y se dedica a trabajos de modelaje en comerciales y videos musicales, además de hacer labores de psicoterapeuta.
De acuerdo a imágenes compartidas en su cuenta de Instagram @ileanasalasl, la joven también es aficionada a practicar el tiro con armas de grueso calibre. También es fan a la música de artistas de banda, como Gerardo Ortiz y Los Tucanes de Tijuana.
Salas, quien sostiene una relación sentimental con el futbolista del Olympiacos griego desde hace varios meses, aparece junto al jugador en diversas partes del mundo, incluyendo Grecia y París, Francia.
De manera extraoficial, se señaló que tanto Ileana como el resto de los asistentes a la fiesta en donde se encontraba Alan antes de ser secuestrado estarían siendo interrogados por las autoridades con el fin de ayudar a las investigaciones del secuestro.