Bear Blu es el hijo de Alicia Silverstone y Christopher Jareck, su nombre significa Oso.
Shannyn Sossamon y Dallas Clayton son los padres de Audio Science que significa Ciencia Audio, aunque buscaron nombres “normales”, sin embargo decidieron ponerle ese.
La hija de Beyoncé y Jay-Z hasta ha sido víctima de bullying en las redes sociales por su nombre, Blue Ivy, que significa Hiedra Azul.
Aunque se especulaba que Kim Kardashian y Kanye West la le pondría a su beba un nombre que empezara con K, escogieron para su hija North West, que en español sería Noroeste.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin le pusieron a su hija Apple que significa manzana, aún nadie sabe porqué se llama así.
Coco es la hija de Courteney Cox y David Arquette, al parecer la llamaron así por el apodo de su mamá.
La primera hija biológica de la actriz Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, se llama Sunday Rose, o sea rosa de domingo.
La actriz estadounidense Halle Berry tiene una hija con el modelo canadiense Gabriel Aubry, cuyo nombre es Nahla, que según Halle, significa abeja en árabe.
El más pequeño retoño de la actriz Uma Thurman es una niñita que por nombre tiene Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, debido a lo extenso que es le llaman Luna.
La cantante Christina Aguilera dio la bienvenida a su hija el 16 de agosto pasado acompañada por su prometido Matt Rutler, los famosos decidieron ponerle a la niña Summer Rain con su significado de lluvia de verano.