16/11/2024
03:12 PM

Asaltantes ultiman a pasajero de autobús en la capital de Honduras

La víctima intentó evitar un asalto a la unidad de transporte, sin embargo los asaltantes cometieron su objetivo y asesinaron al pasajero.

Tegucigalpa, Honduras.

En un intento por evitar un asalto murió un hombre ayer en un autobús rapidito en el bulevar de las Fuerzas Armadas. La Policía capturó a uno de los implicados en el crimen.

Fernando Antonio Barahona Torres (36) falleció en una clínica privada, adonde fue trasladado en un intento de salvarle la vida tras ser atacado a balazos por uno de dos asaltantes. El crimen ocurrió a la 1:00 pm cuando Barahona Torres viajaba como pasajero en el bus de la ruta Cerro Grande-Unah-La Sosa, que circulaba hacia la salida del norte.

A inmediaciones del Instituto Central, dos ladrones armados con pistola procedieron a asaltar a los pasajeros, por lo que Barahona Torres sacó un arma de fuego con el fin de frustrar el atraco, según informó un policía.

El ahora occiso no logró su objetivo porque uno de los facinerosos se percató de lo que él pretendía y le disparó a quemarropa, dejándolo gravemente herido. Los dos maleantes se bajaron y huyeron a pie por el bulevar. Unos policías que pasaban por el lugar los persiguieron y capturaron a un menor de edad en posesión del arma homicida.