18/04/2024
12:24 AM

Pastor German Ponce se casó en secreto en EEUU

  • 20 abril 2021 /

El pastor German Ponce se casó el viernes 16 de abril en una ceremonia privada con una hermana de la iglesia Cristo Ebenezer Miami, EEUU.

San Pedro Sula, Honduras.

El pastor German Ponce, naturalizado hondureño de origen guatemalteco, se casó este 16 de abril en una ceremonia privada en Miami, Estados Unidos, con una hermana de la congregación de la iglesia Cristo Ebenezer de esa ciudad.

A la ceremonia matrimonial asistieron sus hijos Hannah y German Alonso, quienes viajaron a EEUU junto a sus respectivas parejas.

Según fuentes cercanas al pastor German Ponce, la ceremonia privada se realizó en un establecimiento de Miami, Florida, el viernes 16 de abril.

La nueva señora de Ponce es 7 años menor que él, según informaron a los medios de comunicación, una fuerte cercana a la iglesia Cristo Ebenezer.

Tanto el líder evangelista German Ponce como sus hijos mantienen en secreto dicho enlace nupcial, así como la identidad de la nueva señora de Ponce.

La boda coincidió con una visita a Miami la semana pasada donde impartió la palabra en la iglesia Ebenezer de dicha ciudad.

En enero de 2021, el pastor German Ponce comunicó oficialmente de su compromiso de boda con una hermana de la iglesia generando debate ya que la pastora Ninoska había fallecido hacía dos años.

El hijo German Alonso Ponce indicó en su momento que aprobaba la decisión de su padre, si era para su felicidad.