26/03/2024
11:06 PM

Presidente del Olimpia tras declaraciones de Suazo: 'Sería un honor que algún día pueda dirigir a nuestro amado León'

Mauricio Villeda reaccionó tras las declaraciones de Suazo en Diario LA PRENSA sobre la posibilidad de dirigir al club albo.

Tegucigalpa, Honduras

La afición del Club Deportivo Olimpia y la junta deportiva ha reaccionado con entusiasmo luego de que Óscar David Suazo no descartó la ilusión de poder dirigir en un futuro al conjunto olimpista.

'La Pantera' en exclusiva para Golazo de Diario LA PRENSA, mencionó que le gustaría sentarse en el banquillo del equipo albo ya que señaló que le agradece gran parte de su carrera.

“Lo sabe la presidencia, estamos abiertos, le debo mucho a esta institución, ya que Olimpia y la Selección me permitieron ir al extranjero.Sería un orgullo poder dirigir al mejor equipo de Honduras', declaró Suazo en Facebook Live con el diario líder.

Tras estas palabras, Mauricio Villeda, presidente del Olimpia, reaccionó con felicidad y le abrió las puertas a Suazo con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

'Para nuestro querido Club Deportivo Olimpia, sería un honor que David Suazo, un hombre de la casa, algún día pueda dirigir a nuestro amado león. Dios quiera que el 'Rey' David que el destino nos vuelva a juntar. Un fuerte abrazo, Ciao”, indicó Villeda.

Por ahora David Suazo señaló que su plan es seguir con sus preparación en Italia luego de que ya tuvo su primera experiencia en los banquillos al dirigir al Brescia en la Serie B.