22/09/2024
07:04 AM

Durante operativos la Policía realiza capturas en Olancho

  • 06 mayo 2017 /

Entre los detenidos hay un ciudadano acusado por suponerlo distribuidor de droga y el otro por ser un integrante de una banda de asaltantes.

Olancho, Honduras.

Con el propósito de darle respuesta a la ciudadanía del municipio de Campamento, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Preventiva y Unidad Tigres, realizó este sábado operativos en el barrio Los Almendros, donde capturó a dos personas por diferentes delitos.

Detenidos

José Ángel Valladares Ochoa es acusado por el delito de facilitación del local para el consumo o tráfico de drogas. A Ochoa se le decomisó 48 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana y 400 lempiras producto de la supuesta venta del alucinógeno.

Por otra parte, por el delito de posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial fue detenido Marco Antonio Flores Flores (45), a quien se le investiga por el robo a personas, carros repartidores y negocios, ya que supuestamente es integrante de una banda delictiva que opera en el municipio de Campamento y alrededores.

Al momento de su detención se le decomisó dos armas de fuego tipo revólver, por las que no tiene un permiso para su tenencia.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a las autoridades correspondientes.

Foto: La Prensa

Lo decomisado a los detenidos en Olancho.