28/06/2024
01:42 AM

Cuatro hombres encapuchados incendian un bus en San Pedro Sula

  • 04 enero 2017 /

El bus de la empresa Transporte Alejandra viajaba de Yoro a San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Un microbús del transporte público fue incendiado en la mañana de este miércoles frente a una gasolinera en la 20 calle de San Pedro Sula.

El bus tipo Coaster de Transporte Alejandra que viaja de Yoro a San Pedro Sula fue incendiado por supuestos miembros de pandillas.

Los cuatro hombres con pasamontaña, a bordo de un turismo blanco, bajaron a los pasajeros, rociaron con gasolina el bus y le prendieron fuego, relató un testigo.

Hasta el lugar llegaron dos unidades contra incendio del Cuerpo de Bombero y apagaron el automotor que terminó en destruido.

Foto: La Prensa

Ayer en horas de la tarde un grupo de pandilleros fue visto comprando galones de combustible en una gasolinera del sector El Polvorín.
Pandilleros de la 18 serían los que incendiaron el bus. Ayer en horas de la tarde un grupo de mareros fue visto comprando galones de combustible en una gasolinera del sector El Polvorín.

En varios sectores de San Pedro Sula las policías Nacional y Militar hicieron saturaciones en la prevención de un hecho criminal contra empresas de transporte, pero los criminales esperaron hasta hoy para cometer el atentado que deja pérdidas millonarias en el rubro del transporte.

Hace dos días pandilleros de la 18 intentaron incendiar un bus que cubre la ruta San Pedro Sula-Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Hallan carro sospechoso

Atrás de la escuela Alanis Lagos de la colonia San Sebastián del sector Calpules de la ciudad fue encontrado un carro que se supone usaron los pandilleros que incendiaron el bus de la ruta Alejandra.

En el interior del vehículo se observan varias camisas, una lata de bebida embriagante y de refresco.

Según versión de Policías que estaban en el lugar, el carro tiene las mismas características del que usaron en la quema del bus.

Al parecer cuatro sujetos se bajaron del carro blanco y se subieron en una camioneta que los estaba esperando. Ese mismo carro sería el que usaron los pandilleros en un atentado hace dos noches a una empresa de transporte interurbano que cubre la ruta San Pedro Sula-Tegucigalpa.