22/11/2024
08:00 AM

Bancada liberal quiere dirimir asperezas

  • 02 octubre 2014 /

No hay buena comunicación, dice el diputado Marco Antonio Andino.

Tegucigalpa, Honduras.

La bancada del Partido Liberal pedirá una reunión con el Consejo Central Ejecutivo, principal órgano de este partido, para hablar con franqueza y dirimir de una vez por todas las asperezas que se han suscitado en el curso del año.

El jefe de la bancada, Marco Antonio Andino, reconoció que no hay una buena comunicación con el Central Ejecutivo; pero eso no quiere decir que hay tirantez, como algunos miembros quieren insinuar.

“Ya estamos haciendo todas las aproximaciones para tener una reunión con las autoridades del partido”, dijo el diputado por Francisco Morazán.

“No ha hay ninguna tirantez, quizá lo que ha faltado es comunicación”, reconoció.

Por ahora no ha habido una reunión con las autoridades del CCEPL, “pero nos hemos reunido por separado con la mayoría de sus miembros”, dijo.

Con Mauricio Villeda, presidente del CCEPL, no ha habido encuentro alguno porque “de repente no ha habido tiempo; no ha habido comunicación, pero la vamos a hacer”, expresó Andino. Una reunión con el Central Ejecutivo no será para recibir línea, será para dialogar sobre los principales problemas del país”, dijo Andino. Esta semana, la diputada liberal Waldina Paz lamentó que el CCEPL solo dos veces los ha convocado este año, citas en las que “pareciera un monólogo porque en el Central Ejecutivo solo son gallos para criticar las actividades de los diputados”.