'Confío en que el caso de mi esposo se resolverá con la ayuda de Dios y de las autoridades', así se expresó este viernes Hilda Caldera viuda de Landaverde, al conocer el avance de las investigaciones del caso de su asesinado esposo.
El fiscal adjunto Rigoberto Cuéllar es quien a petición de Caldera lleva el caso del asesinato de su esposo Alfredo Landaverde y de la tentativa de homicidio en su perjuicio.
El caso estaría avanzado en el 70% de acuerdo con lo manifestado por la propia Caldera.
'Me han dicho que fueron a la Corte de Apelaciones y les admitieron el recurso porque no es posible que le hayan dado sobreseimiento al señor Andino Mascareño y les doy mi voto de confianza a las autoridades porque tengo fe de que se resolverá el caso', expresó.
Caldera agregó que Cuéllar la mantiene informada de todos los movimientos que el Ministerio Público hace en relación al caso.
'Yo les veo mucha dedicación a ellos y el caso de Alfredo está en un 70%. Creo que esto se resolverá pronto y Dios mediante este año vamos a tener noticias y se sabrá la verdad de lo que pasó con mi esposo', afirmó Caldera de Landaverde.
La viuda de Landaverde aseguró que el 30% faltante de las investigaciones son las más difíciles de lograr, 'pero Dios va a permitir que se encuentre al responsable material e intelectual del asesinato de mi esposo'.