18/05/2024
12:15 AM

Injupemp celebra el Día de la Madre con hombres semidesnudos

  • 04 mayo 2024 /

Injupemp explicó la presentación de los hombres ante las madres. En las redes sociales ha habido críticas.

Tegucigalpa, Honduras.

La celebración del Día de la Madre organizada por el Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP) para sus jubiladas ha generado una fuerte controversia en las redes sociales.

Durante el evento se realizó una presentación de tres atletas de la Federación Hondureña de Fisicoculturismo, lo que algunos usuarios de redes sociales han calificado de “desubicado” y “despreciable”.

VIDEO: Madre, hija y hermana dan paliza a estudiante del instituto JTR

El jefe del departamento de relaciones públicas de INJUPEMP, Braian Maldonado, defendió la presentación, afirmando que fue una demostración de que, a pesar de la edad, se puede mantener una buena condición física. Los atletas presentados incluían a un adulto mayor, una persona con discapacidad y un campeón de fisicoculturismo hondureño.

Sin embargo, la presentación, en la que los atletas aparecieron solo en calzonetas o tangas, fue fuertemente criticada en las redes sociales. Inicialmente, se sugirió que la presentación era un ‘strip-tease’, pero luego se confirmó que no era así.

Las críticas en las redes sociales fueron duras, con comentarios como “Este gobierno solo contrata inmorales, incapaces y enfermos” y “¡Qué barbaridad, qué falta de respeto!”.

En respuesta a las críticas, Maldonado preguntó: “¿Desde cuándo una presentación de fisicoculturismo es ruin?”. Argumentó que ninguna de las más de 300 jubiladas que participaron en el evento vio mal la presentación porque fue deportiva. Además, explicó que la presentación era una “motivación” para las jubiladas para llevar una vida más saludable.

Sobre los costos de la presentación, Maldonado afirmó que “INJUPEMP no solicitó en ningún momento la contratación de un servicio”, y agregó que ellos “colaboraron con el evento para motivar”.

Por: Pamela Pino