En medio de la algarabía de sus seguidores, el candidato del Partido Nacional, Armando Calidonio Alvarado, se declaró ganador de la alcaldía sampedrana.
Calidonio hace historia al convertirse en el primer alcalde en ganar una reeleción consecutiva en San Pedro Sula.
Enviando un mensaje de agradecimiento a Dios y a los sampedranos, Calidonio manifestó que la tendencia lo favorece “y es irreversible”.
Agregó que su equipo hizo un trabajo fuerte y envió un saludo a todas las personas que cuidan las mesas y que fueron claves en la victoria del Partido Nacional.
Los nacionalistas acompañaron al alcalde en su declaratoria como ganador de los comicios municipales.
|
“Tratando de ser respetuosos y en un nuevo modelo de lo que está pasando en nuestro país respetaremos lo que diga el Tribunal Supremo Electoral, y de nosotros tenemos nuestros datos; pero esperaremos ese pronunciamiento”, dijo.
El alcalde manifestó que la tendencia lo favorece. Se ha demostrado que ha crecido el partido y el voto nacionalista, y ese crecimiento está garantizando y es parte del triunfo del presidente Juan Orlando Hernández a nivel nacional”.
Destacó que fueron elecciones con mucha altura y que la ciudadanía acudió desde tempranas horas a ejercer el sufragio en orden, como verdaderos hermanos hondureños, siendo esta una genuina fiesta cívica y democrática.
Alegría y agradecimiento fueron los sentimientos que privaron en la sede del Partido Nacional.
|
Este es un gran respaldo para nosotros como autoridades, que ya hemos logrado avanzar al trazar los próximos 25 años a través de un Plan Maestro de Desarrollo Municipal, que vendrá a dinamizar aún más la ciudad industrial.