22/11/2024
05:50 AM

Honduras busca atraer a los turistas con 'Amor a primera visita'

  • 07 julio 2016 /

El Instituto Hondureño de Turismo ha lanzado una nueva campaña para promover el turismo.

Tegucigalpa, Honduras.

En América existe un lugar donde lo maravilloso no se explica en palabras, se hace con látidos..

'Amor a primera visita', es la nueva campaña sombrilla que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanzó para promover la belleza de Honduras.

La campaña pretende conquistar a los turistas internacionales para que escojan nuestro país como destino de viaje.

El video producido se mostrará en comerciales de televisión y fue producido por Milton Klemer ganador de premios Cannes, se podrá utilizar también en medios convencionales y no convencionales.

La campaña busca mostrar simplicidad y limpieza en cada una de sus piezas para que pueda ser adaptable a las campañas de Temporada que ya tiene planificado el IHT.

'Nos sentimos muy entusiasmados con la puesta en marcha de esta campaña, que estamos seguros será de mucho beneficio para el posicionamiento de nuestro país como un lugar a visitar', expresó Emilio Silvestri, director del IHT.

“Amor a primera visita” es una campaña que hará sentir al hondureño orgulloso de cada uno de los destinos de su país y al extranjero a enamorarse de esta tierra, señala el IHT.