13/11/2024
09:42 PM

Maestra castiga con regla a niño hondureño de la voz de oro

  • 12 mayo 2016 /

El pequeño tiene morado uno de los dedos y muchas personas han condenado el hecho.

Colón, Honduras

La maestra de Marlon Yasir Pastor, 'el niño de la voz de oro', lo castigó con una regla dejándole morado uno de sus dedos.

El niño dice que la profesora le pegó con la regla porque estaba 'relinchando' (jugando mientras ella impartía la clase). 'Como no hacía las tareas, me pegó', argumentó Marlon tras comentaar que le pegó igual de duro que su mamá. Dijo que no lloró y no le dolió, en un video a Las Noticias de Colón.

'Hasta me reí', continuó contando el pequeño. A lo que la maestra, conocida solo como Viky, le dijo: ¿Con qué no te dolió?'. 'Como me iba a pegar en la espalda, puse las manos y me pegó en los dedos'.

Marlon estudia segundo grado en la escuela Macedonia de la colonia Naciones Unidas de Tocoa, Colón. También narró que cuando llegó a la casa su madre se fijó que el dedo lo tenía morado.

El pequeño de 10 años sufrió una deformación en sus huesos que le imposibilitaba caminar, le practicaron 24 cirugías en las piernas y ahora caminar con normalidad. Al nacer fue diagnosticado con hidrocefalia y luego con soplo en el corazón.

Su historia llegó a conocerse en los canales de televisión internacionales como Univisión por su talentosa y admirable voz. Marlon cautivó a los hondureños al entonar la canción 'Madrecita Linda' a la Virgen de Suyapa.