'El Boske' es uno de los principales centros de entrenimiento para los turistas nacionales y extranjeros que llegan a Roatán, Islas de la Bahía.
La disco, bar y restaurante, propiedad del empresario argentino, Franco Daniel Lombardi, capturado el pasado viernes, está ubicado en West End, una de las zonas exclusivas y que concentra a los turistas en la bella isla hondureña.
Además de entretenimiento musical el lugar posee un restaurante con platillos de la isla y de la cultura hondureños y también italianos, por lo que satisface los gustos más exigentes.
El complejo también tiene una área de casino y un exclusivo bar. Uno de los restaurantes del empresario ubicado en Punta Gorda fue vaciado supuestamente por empleados.
Lombardi fue expulsado del país y recapturado por los agentes norteamericanos y trasladado a Estados Unidos, donde ayer fue presentado ante la Corte Federal que emitió su orden de captura internacional y su alerta roja en la Policía Internacional (Interpol).
Al argentino se le vincula con el tráfico de drogas y según los informes era una pieza clave del cártel de Sinaloa en Honduras.
El lugar posee restaurante con un amplio menú que sastisface a los turistas.
|
En la disco se han formado los mejores ambientes nocturnos de la isla.
|