12/12/2024
08:13 AM

Café hondureño aparece entre anuncios del Super Bowl 50

  • 07 febrero 2016 /

La empresa Café Orgánico Marcala hace parte de la publicidad de Death Wish Coffe.

Redacción, Honduras

En medio de la guerra mediática que se desata con cada Super Bowl, la edición 50 del evento este año hizo que una marca de café hondureño apareciera en medio de los millonarios anuncios en los recesos del evento.

Se trata de Café Orgánico Marcala, una de las marcas que apareció como parte de la publicidad de la empresa Death Wish Coffe, una pequeña empresa estadounidense que ganó un concurso entre miles de emprendedoras para poder aparecer en el multitudinario evento.

El logo de la marca hondureña aparece en un cartel como fondo del escenario en donde jóvenes representante de Death Wish Coffe agradecen a sus seguidores haber votado por ellos para ganar el concurso que les permitió salir al aire en el Super Bowl.

Café Orgánico Marcala es una iniciativa de la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER) para un grupo de personas productoras de café, que nació en el año 2001.

Funder se constituye como socio con mayoría de acciones, y en su fundación participan 60 productores de café, 12 mujeres y 48 hombres.