El pequeño Marlon Yasir Pastor volvió a cautivar a los hondureños con su talento al entonar una canción a la Virgen de Suyapa.
El pequeño tiene mucho que agradecerle porque una vez se dio a conocer su historia su vida ha dado un giro positivo y le cantó 'Madrecita Querida'.
Marlon sufría una deformación en sus huesos que le imposibilitaba caminar, a sus 10 años le han practicado 24 cirugías en las piernas. Asimismo, al nacer fue diagnosticado con hidrocefalia, y luego con soplo en el corazón.
Una vez se conoció su caso el Presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García gestionaron ayuda, fue operado y ya camina sin muletas, actualmente está en proceso de recuperación. El Gobierno además le entregó ayer las llaves de una casa y el mandatario le regaló una guitarra.
El pequeño de 10 años cumplió además otro de sus sueños que era viajar en helicóptero, la pareja presidencial lo mandó a traer en la aeronave para que llegara ayer a Tegucigalpa y a la Casa Presidencial.
La historia de Marlon trascendió inicialmente en el canal HCH y luego llegó hasta canales internacionales como Univisión ya que su talento es admirable.
Sin recibir clases de canto su voz impresiona, su género favorito son las rancheras, 'La de la mochila azul' es una de las interpretaciones con las que más gusta. Ha recorrido varios países de centroamérica junto a su madre para ganarse la vida con su talento.
Marlon Yasir le cantó hoy a la Virgen de Suyapa.
|
Marlon junto a la pareja presidencial hoy en la Basílica de Suyapa.
|
|
|