Los Bomberos de Honduras reportaron varios daños en diversos sectores de Tegucigalpa a causa de las lluvias registradas en la tarde del viernes.
En la colonia Hato de Enmedio se registró la caida de un muro en el sector nueve, también se reportaron inundaciones en las entradas 2, 3 y 4 de la colonia Kennedy, así como el desbordamiento de una quebrada en el bulevar La Hacienda.
Los bomberos reportaron además que un conductor quedó atrapado en un represamiento en la colonia Alameda.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para casi todo el territorio hondureño durante el fin de semana debido a la acción de una onda tropical.
La lluvia y los fuertes vientos causaron la caída de árboles y el caos vehicular.
Uno de los puntos donde las aguas lluvias se acumularon causando inundaciones es en la colonia Miraflores y sectores ubicados al oriente de la capital.
En el bulevar Fuerzas Armadas el fuerte aguacero dejó también saturado de agua a inmediaciones de la Teletón y Villas del Sol, salida al oriente de la capital.
Además, autoridades reportaron el desbordamiento de una quebrada que se encuentra a la altura del bulevar La Hacienda.
Mientras tanto en la colonia Nueva Suyapa en el sector La Libertad, el muro de una vivienda cedió ante las fuertes lluvias.
Por su parte, Ciudad del Ángel y zonas aledañas se mantienen en alerta amarilla debido a los frecuentes deslaves que se han registrado en los últimos días.