22/12/2024
11:23 AM

Presidente de Motagua abandona reunión de Liga Nacional

  • 18 junio 2015 /

Comisión de fiscales presentó requerimiento contra Julio Gutiérrez y otros tres miembros de su familia.

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del club deportivo Motagua, Julio Gutiérrez, abandonó este jueves la sala donde se reunía con los presidentes y directivos de la Liga Nacional en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Gutiérrez es uno de los 16 acusados por el Ministerio Público por cinco delitos contra la salud pública por la supuesta venta de medicinas sobrevaloradas y de mala calidad al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

'Ya regreso, al volver los atiendo', afirmó el presidente del Motagua, quien salió con inmediatez de la reunión sin dar declaraciones a los periodistas.

Minutos antes de abandonar el lugar, los medios de comunicación accedieron a la reunión y se observó a Gutiérrez debatiendo con los demás dirigentes, pero habían transcurrido unos 20 minutos cuando se informó desde la capital del país que el Ministerio Público le había girado un requerimiento fiscal en el cual se involucra a varios miembros de la familia Gutiérrez, entre ellos su hermana Lena Gutiérrez, vicepresidenta del Congreso Nacional de Honduras.

Además de ellos, la Fiscalía presentó requerimiento contra su padre Marco Tulio Gutiérrez y su hermana Ginette Gutiérrez.