23/11/2024
12:01 AM

'Nos deja el legado de ser hombres trabajadores': Jesús Andonie

  • 10 marzo 2015 /

El hijo del empresario del transporte recuerda a su padre como un hombre luchador.

San Pedro Sula, Honduras.

'Solo hay que agarrarnos de Dios, es el único que puede controlar esto', dijo Jesús Andonie, hijo del empresario del transporte Carlos Andonie, quien ha sido asesinado este mediodía en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Destacó la vida de lucha de su padre, ejemplo que siempre les dio. 'Fue un ejemplo de lucha que quedó en nada, solo el legado que nos deja de ser hombres trabajadores, pero la verdad que hay que irse de acá. La gente que se pueda ir de este país, que se vaya', dijo el hijo del empresario al llegar al lugar del crimen.

Expresó que como hijos no siguieron los pasos de su padre como transportista pero que les enseñó desde pequeños a luchar. 'Siempre se ganó lo que tenía. Toda una vida trabajando', dijo su hijo consternado.

Carlos Andonie fue asesinado cuando llegó a un taller a entregar varios repuestos de los microbuses que le estaban reparando.

Su cuerpo quedó entre dos buses estacionados, se cree que recibió 10 impactos de bala de manos de un hombre que llegó a bordo de una moto.

Foto: La Prensa

El empresario Carlos Andonie llegaba a dejar unos repuestos para unos buses en un taller.