26/12/2024
06:44 AM

Recolectan uniformes para niños de los bordos que están en escuelas públicas

  • 15 enero 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Apoyar la educación de la niñez sampedrana es el objetivo de la campaña que han emprendido los empresarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

“Ayúdame a educarme” es el lema de la jornada educativa que han iniciado a fin de repartir uniformes a los niños que residen en los bordos y que estudian en las escuelas públicas sampedranas.

La meta es beneficiar a 450 escolares, por lo que los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio se han unido a aportar donaciones que van desde calcetines hasta faldas, cubayeras y pantalones de diferentes tallas.Personal del Departamento de Comunicación e Imagen de la CCIC informó que la recolección de uniformes para niños de escuelas públicas se hace en las instalaciones de la institución.“Esta recolección busca beneficiar a los niños que viven con sus familias en los bordos sampedranos y que sus padres, por las precarias condiciones en que viven, no pueden proveerles de uniformes y por ello no asisten a clases.

Nuestra meta es que logren matricularse en el período escolar de enero 2015”, indicó el personal de Comunicación e Imagen.Los que deseen colaborar pueden llevar los uniformes a la CCIC ubicada en San Pedro Sula.