Los residentes y visitantes de la colonia Los Álamos, ubicada en el norte de la ciudad, tienen que maniobrar para poder transitar por sus calles y avenidas.
Una de las más afectadas es la 14 calle, entre la 12 y 13 avenidas. Según los vecinos, las autoridades rellenaron hace algunas semanas la mayoría de baches con selecto, pero que con las lluvias este material fue arrastrado por la corriente.
Daños
Marcela Ayala, vecina, indica que muchas veces ha caído en los baches y su carro ha sido dañado en reiteradas ocasiones.
“Por aquí no se puede transitar, estas calles están sumamente dañadas. La Municipalidad se debe hacer cargo, todos los ciudadanos pagamos impuestos”, comenta.
Ernesto cálix, otro vecino, refiere que el bulevar de la colonia que fue constituido como “biosaludable” está intransitable.
“Aquí la Municipalidad nos puso máquinas para hacer abdominales y todo tipo de ejercicios en el bulevar, pero hay muchos baches y no podemos utilizarlo bien.
Nos podemos caer y lastimarnos al correr ”, expresa.
Arturo Robledo, otro afectado, manifiesta que cuando llueve los orificios no se pueden ver, por lo que es mayor el riesgo de caer en ellos.
“Pedimos la reparación de los baches lo más pronto posible”, dice.