Violentas protestas en varias zonas del país se vivieron desde la noche del jueves y hoy viernes por parte de los seguidores del presidenciable Salvador Narsalla del Partido Alianza de la Oposición.
Con quemas de llantas, piedras, láminas y otros objetos, los grupos de protestantes han salido a las calles para crear disturbios.
En Tegucigalpa, además de la obtaculización de importantes ejes carreteros también han ocasionado daños a la propiedad pública y privada (agencias bancarias, centros comerciales, vehículos).
Fotos: Saqueo de refrigeradoras, estufas y hasta camas en comercios del sector este
Lo mismo ocurre en San Pedro Sula donde varios negocios fueron saqueados por los manifestantes. Lo anterior obligó a varios propietarios cerrar sus negocios e irse a casa.
A pesar de los disturbios provocados por sus seguidores en distintos lugares del país, el candidato presidencial de la Alianza Libre-Pinu, Salvador Nasralla, insiste en que dichas manifestaciones son pacíficas y no generan el caos y el desorden.
Además: 17 puntos de San Pedro Sula tomados por manifestantes
Los manifestantes, entre ellos miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), grupos antisociales y seguidores de partido Libertad y Refundación (Libre), han obstaculizado el paso en las carreteras que dan acceso a las principales ciudades del país.