El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, en China: Famoso por su forma de dona, el Sheraton ofrece muchos servicios que van más allá de su atractiva arquitectura, entre estos un puente submarino que conecta las dos torres del hotel. En las noches, ofrecen un espectacular show de luces en el que iluminan la estructura distintiva del edificio.
2 / 11
El hotel Poseidón, Islas Fiji: Fue inaugurado en 2010 como el primer y único hotel bajo el agua, y es que es evidente la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar.
3 / 11
Spitbank Fort, Inglaterra: Aafirman que un fantasma merodea en este hotel que solía ser un cuartel de armas. Ahora es una lujosa isla privada.
4 / 11
Free Spirit Spheres, en Canadá: Son esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá.
5 / 11
Attrap Reves, en Francia: Este hotel en forma de burbuja permite apreciar las estrellas durante la noche, está situado en medio de un bosque de pino.
6 / 11
Wigwam Motel, Arizona: Puede que no sea lujoso pero este hotel ofrece una dósis de cultura con habitaciones al puro estilo de los indios navajos.
7 / 11
El Hotel Kyoto, Japón: Nueve horas en una cápsula y no es apto para claustrofóbicos.
8 / 11
Hotel Kakslauttanen, en Finlandia: Ofrece una hermosa vista de la aurora boreal gracias a su espectacular diseño en forma de iglú de cristal. Advertencia, las habitaciones son transparentes.
9 / 11
El Cocoa Island Hotel en Maldivas: Cuenta con habitaciones pequeñas debido a que son embarcaciones con salida al mar. Tiene 33 suites sobre el agua, en las famosas playas de arena blanca y arrecifes de Maldivas.
10 / 11
Hotel Can Sleep (Dinamarca): Este hotel de forma poco convencional solo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”, por lo que las habitaciones se entregan a los huéspedes mediante un sorteo.
11 / 11
Hotel Costa Verde 727 Fuselaje, Costa Rica: Este extravagante hotel cuenta con dos exclusivas recámaras en un avión Fuselaje 727, en medio de la selva de Costa Rica. El paisaje permite observar a los animales salvajes en su habitat.