Tiffany Trump, la hija menos conocida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado a acaparar la atención de la prensa en las últimas semanas por sus alocadas vacaciones y su respaldo a la comunidad LGBT en el mes del Orgullo Gay, en un abierto desafío a las políticas de su padre.
2 / 17
Constantemente eclipsada por la fama de su hermana Ivanka, Tiffany se convirtió en el centro de atención tras asistir a la marcha por el orgullo gay en Nueva York el mes pasado.
3 / 17
La modelo de 24 años y estudiante de leyes en la Georgetown University también ha acaparado titulares por sus alocadas y caras vacaciones en Europa.
4 / 17
La hija del magnate estadounidense se ha mantenido alejada de los compromisos políticos de la Casa Blanca y ha intentado mantener un perfil bajo desde la llegada de Trump a la presidencia.
5 / 17
Sin embargo, ha acaparado la atención en los últimos meses por asistir a numerosas fiestas en EEUU y Europa, acompañada siempre de varios agentes del Servicio Secreto.
6 / 17
La hija del presidente ha sido captada de fiesta en Las Vegas junto a sus amigas de Hollywood, entre las encuentra Bella Thorne.
7 / 17
Tiffany, que creció en Los Angeles junto a su madre, mantiene su amistad con las celebridades pese a haberse mudado a Washington para continuar sus estudios universitarios.
8 / 17
La madrugada de este jueves fue captada tomando de la mano a uno de sus agentes de seguridad tras salir de una fiesta en un popular bar latino de Londres.
9 / 17
Tiffany mantiene una relación más distante con Trump en comparación a sus hermanos mayores, que manejan el emporio de la familia y de Ivanka, que se ha convertido en asesora presidencial junto a su esposo, Jared Kushner.
10 / 17
En su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, Tiffany ha compartido pocas postales de sus visitas a la Casa Blanca.
11 / 17
La joven apoyó la campaña de su padre con un discurso en la convención republicana celebrada en Ohio.
12 / 17
Tiffany presume en redes sociales su estrecha relación con su hermana mayor, Ivanka. Fue madrina en su boda y la millonaria empresaria le consiguió un puesto como becaria en la revista Vogue.
13 / 17
Trump ha declarado en varias ocasiones que su hija favorita es Ivanka, 'es la niña de mis ojos', aunque 'Tiffany también es fantástica'.
14 / 17
Hija de la ex modelo y actriz, Marla Maples, Tiffany prefiere alejarse de los escándalos políticos de su padre en Washington, vacacionando con su madre en lujosos destinos en Europa.
15 / 17
La joven heredó la belleza de la segunda esposa de Trump.
16 / 17
Maples ha afirmado que 'le gustaría que Tiffany pasara más tiempo con su padre, como el resto de sus hijos'.