Los jóvenes millonarios de Dubái han generado controversia en redes sociales al exhibir su glamurosa vida en la cuenta de Instagram 'Rich Kids of Dubai', donde muestran los impensables excesos de los más adinerados en uno de los siete Emiratos.
2 / 21
Las imágenes exhibidas por los niños ricos de Dubái muestra a los jeques árabes posando con todo tipo de autos de último modelo.
3 / 21
El príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Rashid, es uno de los más activos en Instagram, donde comparte las imágenes de su día a día con sus más de 5 millones de seguidores.
4 / 21
Conocido como el príncipe Fazza (valiente), cuenta con una fortuna de más de 3.000 millones de dólares. Actualmente es el líder del consejo empresarial y deportivo de Dubái.
5 / 21
Turki bin Abdullah es otro príncipe billonario de la realeza saudí que sorprendió a los londinenses con su flota de autos de lujo enchapados en oro.
6 / 21
Hace 70 años Dubái era un desierto donde modestos agricultores luchaban por sobrevivir hasta que descubrieron que las tierras desérticas albergaban grandes yacimientos de petróleo. Pronto, los rascacielos inundaron uno de los Emiratos más modernos y lujosos de Arabia.
7 / 21
Los descendientes de aquellos agricultores que se convirtieron en millonarios están ahora rodeados de puros lujos, la mayoría de ellos no conoce la escasez.
8 / 21
Es muy común encontrar a los jóvenes millonarios disfrutar de un paseo con sus exóticas mascotas.
9 / 21
Dubái también se ha convertido en una de las capitales de la moda en el mundo.
10 / 21
Los jóvenes presumen sus autos deportivos bañados en oro o con diamantes incrustados.
11 / 21
Los rubíes, esmeraldas y diamantes son las joyas favoritas de las herederas, que no dudan en presumir sus colecciones en la cuenta de Instagram que cuenta con más de 156 mil seguidores.
12 / 21
'El dinero no es problema' para este grupo de herederas.
13 / 21
Uno de los jóvenes millonarios presumió en Instagram el lujoso regalo que le obsequió su padre.
14 / 21
Las fiestas en lujosos yates son muy comunes en las playas de Dubái.
15 / 21
Otro príncipe saudí no dudar en comprar un boleto de avión para 80 de sus halcones, una 'mascota' muy común en las familias reales de los países árabes.
16 / 21
Foto: La Prensa
17 / 21
Los herederos millonarios disputan sus juegos de tennis en la cúspide de los rascacielos en Dubái.
18 / 21
Las carreras en Lamborghini entre amigos son comunes en uno de los emiratos más poderosos.
19 / 21
Los niños ricos de Dubái no pierden el glamour ni para ir a los restaurantes de comida rápida.
20 / 21
Presumir mascotas exóticas es una tendencia en Instagram.