El primer ministro canadiense Justin Trudeau es el hombre de moda en el mundo de la política y las redes sociales. La 'trudeaumanía' ha tomado auge en las últimas semanas engrosando el club de fans del apuesto premier. Así lo confirman una serie de imágenes que han inundado la red estos días mostrando a un Trudeau más joven.
2 / 13
Este exprofesor de francés, de 45 años, se convirtió en el primer ministro de Canadá el 20 de octubre de 2015 y desde entonces ha iniciado una 'revolución' que trasciende fronteras.
3 / 13
Trudeau es conocido como el segundo Obama por su notable carisma. En las redes sociales dicen que nadie puede resistirse 'a sus encantos'. Y es que en menos de dos años de Gobierno, su popularidad se ha disparado no solo en Canadá sino también en el continente americano.
4 / 13
Dejando sus atributos físicos de lado, Trudeau tomó drásticas decisiones al tomar el mando de Canadá. Sacó al país de la Coalición Internacional que lucha contra el Estado Islámico y abrió sus puertas a los refugiados sirios (una medida muy cuestionada por los conservadores).
5 / 13
Trudeau ha vuelto a poner a Canadá de moda. En 1972 el entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, afirmó durante una cena de Estado en Ottawa ofrecida por el primer ministro Pierre Trudeau, que su hijo Justin llegaría algún día a ocupar la silla de su padre. Y la predicción se cumplió.
6 / 13
Pero antes, Trudeau pasó varios años de su juventud intentando encontrar una dirección para su vida. Trabajó, entre otras muchas cosas, como instructor de snowboard, camarero, portero, orador y defensor de numerosas causas.
7 / 13
Finalmente, Trudeau se lanzó a la política en 2007 y un año más tarde fue elegido para la Cámara de los Comunes y reelegido en 2011.
8 / 13
Los liberales lo convirtieron en su líder, con la esperanza de que su juventud y apellido revitalizaran el partido a tiempo para retar a los conservadores en 2015.
9 / 13
En dos años, Trudeau consiguió 28,45 millones de dólares para el partido y atrajo a 57.000 voluntarios para su campaña. Aunque también despertó la polémica cuando admitió haber fumado marihuana en una cena con amigos tras ser elegido parlamentario.
10 / 13
Trudeau también es un aficionado al boxeo y el hockey. En 2012 participó de una pelea de box solidaria contra el senador conservador Patrick Brazeau. Ganó en el tercer round.
11 / 13
Aficionado a las redes sociales donde comparte este tipo de imágenes, Trudeau se ha convertido en el galán político de moda.
12 / 13
Esta semana también acaparó titulares por esta foto de su espalda baja.
13 / 13
Y muchos afirman que Ivanka Trump confirmó que 'nadie puede resistirse a los encantos de Trudeau'.